Retratos de mi madre - En linea en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2019-20

https://moreliafilmfest.com/ficm-presenta-en-linea-retratos-de-mi-madre-tavo-ruiz/?fbclid=IwAR2tUh6nSAP_FVaSQweUcQRDFv3MxpCIVrecWHWsjJ5Y-oChGZTfTEIXpoY

Click a la imagen para acceder al cortometraje.


El cortometraje "Retratos de mi madre", dirigido por nuestro amigo Tavo Ruiz y con música de Alberto Palomo, estará por tiempo limitado en línea en el marco del Festival Internacional De Cine De Morelia.



SINOPSIS: A través de su narración, mi madre me confiesa lo que recuerda del momento en el que fue violada siendo una niña, reflexionando sobre el abuso sexual infantil y las cicatrices que este evento deja en la vida de una persona.


Dirección: Tavo Ruiz
Guión: Tavo Ruiz
Producción: Andrés Borja | Gabriela González | Tavo Ruiz | Manuel Zurloh
Compañía Productora: Light’s On Producciones | Por Una Mirada Producciones
Fotografía: Sergio Mariscal
Edición: Tavo Ruiz
Sonido: Maxime Bedot | Ivette Gutiérrez
Música: Alberto Palomo
Reparto: María del Rosario Luna | Iván Reyes Mundo | Gabriela Ruiz